"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/2/07

Viernes de Carnaval

En esta extraña noche de carnaval, donde todos se disfrazan de lo que les gustaría ser, yo me visto de mi mientras el desnuda mi cuerpo con su discreta mirada y mi alma con su sonrisa.
Noche de charla, de poca pasión, de cuerpos que no están hechos para entregas express. Noche de piernas entrelazadas, de carisias, de mucha ternura. De un sexo lento y suave que pierde importancia ante la necesidad de compartir algo mas, dejando que el instante fluya sin exigencias.
Y un despertar sincero, amistoso y placentero. Un amanecer alegre y luminoso con la certeza en el alma de ser, como mínimo, un buen recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.