"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/2/07

yo soy Lirio

Una semana mas… o dependiendo del humor, una menos.
Semanita de deseos congelados, de falta de inspiración, de momentos en los cuales estar viva era solo una cuestión de respiración. Sigo doblando braguitas y lo increíble es que sigo de buen humor, no me estresan, pagan bien y las compañeras no están mal.
Paso lista y elimino, me canse de las tonterías del MSN, mucho bla bla bla, mentiras a montones, y confusiones que al fin y al cabo no tienen razón de ser. Sigo buscando remplazar el amor que no deseo por compañía, amista y cariño pero la gente esta bastante loca.
También medito sobre esta falsa dualidad que en un principio fue solo un seudónimo y poco a poco, mis palabras fueron marcando abismo entre las dos, como si una fuera agua y otra aceite... pues no me gusta la definición y dejo claro que yo soy una, que Lirio fue solo un escondite por pura cuestión practica. Con un divorcio pendiente y una custodia en juego solo me quise proteger. Esta es la única razón para no gritar mi nombre, nada de lo que hago, siento y busco me avergüenza. Voy por la vida, como todos, saciando mis necesidades como quiero y puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.