"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/3/07

Aceptación

Hoy toca suegra, o sea, sermón contención, dolor y rabia. Nada puede cambiar mii decisión pese a la tristeza que esta causa.
Y si de dolor hablamos, el de mi madre es inmenso e intransferible, nada puedo hacer y de esta vez lo asumo así. La acompaño, la mimo y la escucho. “Pre” ocuparme de nada ayudaría. Su compañero se ha encoñado con otra después de casi veinte años y eso se puede entender, pero la forma es cobarde y nefasta. Todo tiene un “para que”, confió que el de esta historia sea bueno.
Mientras, yo me mimo. me compre un anillo de plata y granate, un día de trabajo que no es tanto y una ráfaga de culpa por haberme saltado mi estricto orden de prioridades (A lo mejor me lo merezco tralala tralala!!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.