"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/3/07

Bien estar

Voy cogiendo hábitos…
Uno es esto, el resumen del séptimo día. Cómodo, fácil, puntual y completo. ¿Poco poético? Y digo: Depende. Siete días en pocas líneas y menos tiempo, reduce mi reciente despertar literario.
Y dicho esto voy a lo que iba…
Semanita de emociones fuertes y un sentir suave y tranquilo, es como si acción y reacción estuvieran descoordinadas. O quizás esta sea la verdadera intensidad que cada situación se merece. Me siento serena y eso a pesar de haber dejado el ansiolítico que me acompañaba hace un par de meses. Nada como una actividad que agote pero no agobie.
Mi propósito de dedicarle más tiempo al peque se va cumpliendo, eso lo hace mas dócil. Todavía no conseguí amansar a la fiera que lleva dentro pero vamos dando pequeños pasos. La separación le pesa, necesita su tiempo.
Yo también digiero, mi vida recorre una especie de caída libre, en la cual voy encontrando filtros, voy dejando por el camino mi lado mas denso, purificando mi esencia y descubriendo un yo mas amoroso conmigo misma. Poco a poco voy encontrando mi ser, libre del contexto.
Lirio ya no llora, se mima, se quiere. Se mira en el espejo y se ve. Ya no regala su cuerpo ni vende su alma… espera tranquila sentadita a la vera del sendero y disfruta. Toma agradecida lo bueno y aprende a decir “no” a lo que la incomoda.
Lirio esta creciendo!

Mi paz temporal ya tiene firma, cinco meses de respiro y el fin justo a tiempo para las vacaciones del peque.
El ex sigue insistiendo sin éxito y hablando de ex el “martes y trece” llega la ex suegra de Italia… buen día para llegar!!!
Bueno, resumiendo… mi libido en baja, mi humor como las hipotecas, la economía estable, mi demonio cariñoso, M´… presente, el peque feliz y yo deslizándome por la vida sin obstáculos a la vista. Escribiendo poco, compartiendo mis días con cinco mujeres y una pila de sujetadores y bragas para doblar…
Realmente no tengo de que quejarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.