"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/3/07

Canción de adiós - Coti

Tan argentina como yo! Solo para compartirla, ni historia, ni dobles sentidos... no hay que leer entre lineas. Me encanta!

5 comentarios:

  1. Hola, soy el webmaster de la web no oficial de Coti Sorokin .. web que totalmente apoya Coti .. tanto que escribe en nuestro foro ..
    Curioso el video .. el videoclip verdadero hemos acordado .. que lo estrenemos nosotros .. COTIMEDIA .. será la semana que viene .. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarme, será un verdadero placer ver el video que el moldeo con sus gustos y por ende transmitirá sus verdaderos sentimientos que dan vida a esta canción tan pero tan bonita.
    Este lo baje de "you tube", no recuerdo quien lo ha creado pero lo que deseaba, en todo caso era que otros la pudieran disfrutar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho el vídeo y este tal Orión se dedica a pinchar los links en mi vídeo de los que lo han utilizado en su blog, poniendo contínuamente el mismo mensaje. ¿Sacas partido de mi vídeo para hacerte publicidad?
    Yo lo he hecho con todo el cariño y disfruté mucho haciéndolo. No sabía que aún no había vídeo oficial, estoy deseando verlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Diana, una cosa no quita la otra, si lo puse es por que me ha gustado en conjunto, había otras versiones. Tú expresas lo que a ti te ha llegado y es un trabajo muy bonito.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. y el video .. estrenado en cotimedia.. hoy solo se puede ver en cotimedia !! www.cotimedia.es.mn .. gracias a mi amiguete coti .. enorme video

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.