"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/3/07

En la propia piel


Hay cosas que uno supone lejanas... imposibles. Parte de una realidad ajena. Pero aquí estoy, he dormido con el miedo de otras, con la puerta cerrada, con el conflicto de no creer lo que me pasa. Tomo conciencia que he compartido nueve años con un extraño. Y lo mas triste, he creado lo mas bello que tengo con alguien que hoy me odia.
Vete a saber sus razones, impotencia, abstinencia del alcohol pues esta su madre y quiere hacer buena letra o una agresividad contenida que hoy abrió sus compuertas. La cosa es que jura romperme la cara la próxima vez que me vea .
Un arranque lo tiene cualquiera, se dicen barbaridades en momentos de descontrol pero lo ha repetido con diferencia de cuatro horas…
Hoy estoy a la espera, no hay, como suelo decir, acción sin reacción y si lo repite, lo denunciare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.