"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/3/07

Mi semana en pocas palabras

He doblado mas de 7000 bragas y no se crean que es cosa fácil, tiene su arte.
Mi demonio de cabecera se hace el tonto (menos mal!!!), lo esquivo por aquí y me agrega por allá. Serán tan buenas mis charlas? Jajaja… o es que tira mas un ciber pelo de figa que un carro de buey? Caí en la testación y termine sobre mi antigua cama que solo confirma el no va mas!
Mientras doblo esa infinidad de prendas medito y renuevo mis prioridades, creo encontrarme lista para ofrecerle mas tiempo a mi peque (hasta ahora me he basado en “vale mas calidad que cantidad”
La vida a su manera me sonríe y a pesar de mi madre en crisis, mi hermana y sus miedos y el escaso tiempo que me queda, me descubro feliz y casi satisfecha con lo que hay.
Solo me falta que el once me renueven el contrato y puedo cantar “Bingo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.