"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/3/07

Odio las despedidas!

He sobrevivido al martes trece y si eso fuera todo n o seria mas audacia que la del resto de los mortales. Pero la vida me ha puesto uno que otro obstáculo en el camino para ver si caigo! Y aunque lo he pasado sin grandes caídas, la semana fue durilla. El viernes fui de visita a los bajos de mi vida. Fui juntando las piedritas para no tropezar y al final los bolsillos pesaban demasiado.
De un plumazo y sin previo aviso, mi madre y mi hermana se van, y aunque mi madre no ejerza de abuela ejemplar y mi hermana al irse me devuelve mi ansiada intimidad, siento un buen apretón en el corazón.
Parece que el resumen de los siete días esta plagado de despedidas, he renunciado a mi diablito de cabecera, ciber amigo y algo mas con quien he compartido mis últimos diez meses… cuestión de elección. Ser fantasía ya no me basta… y como el no busca mas que eso, la historia perdió sentido.
Y el martes trece no es nada comparado con la llegada de mi ex suegra, la encantadora cena con cara de “aquí no ha pasado nada”, las putiadas de mi ex que ahora cree que lo traiciono, las eternas cajas de doce en mi trabajo y esta puta soledad que me invade. Mi terapeuta familiar se ha marchado dejando un reemplazo amoroso y un retroceso que me pesa y M¨… que quiere pero no puede, olvidando que es fuerte, guapa, inteligente y valiente. Inevitablemente comparto su desazón e insito el movimiento a pesar que eso también me desgasta.
En mi balance un positivo a medias, el corazón acongojado, un pelin de angustia y una búsqueda de reemplazos por los caminos equivocados….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.