"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/3/07

Rapidito

Y para los mas perezosos, aquí va mi semana en cuatro líneas.(que llega con atraso pero llega) Mi hermana se ha ido, le cuesta pero empieza a andar, mi madre no quiere repetir historias y terminar como mi abuela que sufrió toda su vida por una pareja mas joven así que se meterá los pedazos de su corazón en una maleta y parte a Buenos Aires. Mi ex suegra se ha quedado sin argumentos cuando nuestro dialogo comenzó por mi “yo no vuelvo”. Mi ex se ha vuelto loco, amenaza con mandarme al hospital. He hecho una pequeña parada en “la gasolinera” y me he tentado…en el deje la melancolía de un tango triste pero hermoso. Mi intento por tener una amiga aqui en el pueblo fue un desastre pero la opción era peor, no me gusta mentir.
Semanita agitada pero positiva… me reconozco fuerte y ese es mi logro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.