"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/3/07

Y siguen las despedidas…

Tan bien se van las manos mágicas, ley de los seis meses que no perdona ni a la chica de los dos mil y pico… aquí me quedo, con la pija, la radio AM en la sintonía mas cursi y pesada (habla hasta por los codos), las dos ecuatorianas simpáticas pero sin dos dedos de frente y la sra. Madre teresa….nadie con quien compartir las ocho horas, ni un gesto amable, ni una sonrisa.
Y tal vez cometí un error pero me alegro por ello. A mi niña con cara de ángel y una rebeldía que emana de su mirada, le he dado la llave de mis secretos… en un pueblo de mierda, raro es encontrar alguien que valga la pena y creo, si supera una que otra barrera que no tengo idea que tan altas le quedan, en ella se que encontrare una amiga.
No te asustes… soy rara pero buena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.