"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/4/07

Abriendo Puertas.

“Pueblo chico, infierno grande.”
Siento que mi corazón se desborda en rítmicos latidos acelerados, muy acelerados… nada he hecho de malo y sin embardo me siento como una adolescente que acaba de meter la pata hasta el fondo y solo desea ser como un avestruz.
Juego con fuego! Yo, con la impulsividad que caracteriza mis actos fallidos y en un arranque de audacia no por lo hecho, sino por las miserias de los pueblos pequeños, te abro las puertas de las mías… te hago cómplice sin pedir permiso. Y no es culpa lo que siento, si no un ligero rubor. Siempre puedo escudarme en el poder de la eleccion, si estas aquí es por que no has tirado la dirección a la papelera mas cercana. Solo te pido que me cuides y guardes mis secretos como yo guardaría los tuyos.
PD: Y si quieres leer mas, dejame tu email. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.