"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/4/07

Difícil situación la mia!!!!

Pasó la semana, esta con mas penas que glorias… aunque afuera todo aparenta una objetiva calma. Grito soledad a los cuatro vientos y hasta yo aborrezco tanta queja por escrito. Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes y ahí reside mi tristeza, voy tanteando caminos que, mas que dar, sacan. Me niego a abrir mi corazón pero el cuerpo tiene sus exigencias y termino con una sensación de profunda debilidad. Hago mucho ruido y decepciono, a la hora de los papeles no puedo evitar ser yo misma. Resultado, mientras el cuerpo me pide acción, la mente rechaza el placer sin pasión y mientras tanto adentro engendro enorme soledad y afuera (a pesar de la claridad de mis palabras) reflejo histeria.
“quiero pero no puedo entregar mi cuerpo y olvidar mi alma… sentir sin sentimientos se me hace cuesta arriba y la verdad, no tengo vocación de monja!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.