"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/4/07

Express

Domingo, cansancio, resaca de juegos y alcohol (y no piensen que me he vuelto ludópata, jajajaj, mejor usen un poco de imaginación!). Mucho hijo que es lo que pasa cuando llueve sin parar. Hermana y sobrina nerviosas pero felices, ya tienen casita en Mallorca! Madre eternamente angustiada con sus eternos cambios de planes. Menos soledad o mas conformismo que para el caso es lo mismo. Trabajo, trabajo y mas trabajo… y el puto canasto de la ropa sucia a rebosar! Al mal tiempo buena cara y un humor que, pese al dolor de cabeza, va en alza.
Resumen Express de una semanita que intenta ser feliz! Y para la dueña de “La gasolinera”, blog al cual recurro para cargar el depósito de vez en cuando y deleitarme con ese olor tan particular, recuerdo de otros tiempos; un agradecimiento del todo sincero, su ultimo xupito, que obviamente no es para brindar conmigo, me ha hecho sacudir al viento mi escala de valores y reorganizarla a mi medida.
Otro PD: para quien tiene la llave, que se sepa que mi inspiración vuelve con parcimonia de sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.