"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/4/07


Gran fallo no traer papel para este nuevo viaje, en el cual la inspiración me coge de sorpresa (algo mas para guardar bajo llave).
Hoy me vestí con prisa, me he pintado y perfumado en el tren. Fue un impulso y con el… mi cuerpo fue. Sin saber que busco, voy… siempre hay un primer paso y el mío es llegar al ultimo tren (tempranísimo, por cierto!). Y a medio camino recuerdo un email que me ha llegado hoy, “Sigue escribiendo. A veces excita más imaginar que conocer.” Alentador!! Y vuelvo a mi particular dilema, elegir donde voy, aclarar mis deseos aunque solo sea por un ratito. Se que quiero manos que me acaricien, suavidad que me envuelva y mucha sensualidad que despierte mis sentidos. Tanto hace que mis labios no descubren otros labios que me muestren el camino… temo tanto encontrarlos y perderme en ellos… temo el querer y no tener, el agobio de un amor unilateral, tanto temo que me escondo tras la imagen de la omnipotencia, de la falsa claridad y de la soledad. Y aquí me tienen, llegando al principio de mi aventura nocturna… Barcelona me recibe con la misma indecisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.