"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/4/07

Mientras mi ching chang de carne y hueso, (y marmota matinal) decide levantarse, yo busco, encuentro y subo, palabras que me cuestan mucho hilar… resulta mas fácil encontrar un gran poeta como Cazusa que ordene y confiese lo que al final es mi gran secreto.
Hace días que no escribo, esta suena a semana repetida pero sin lluvia. La soledad desborda, tomo atajos que no van a ningún lado, calman pero no sacian. Me siento atrapada en mis miedos y mantengo las puertas cerradas por si alguno entra y destroza lo que me ha costado reconstruir. Si no me sintiera fuerte, me daría penita… pocos comparten lo que sienten al leerme y los que lo hacen dicen que encuentran mucha tristeza. Yo no lo veo asi, la tristeza es parte de un proceso, he dejado mucho atrás y aunque me siento segura del camino que he tomado, resulta inevitable estar desorientada… pase diez años de mi vida jugando a una vida perfecta y extraño esa sensación. Lo triste seria no vivir el duelo que una ruptura lleva con ella, son etapas inevitables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.