"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/4/07

Otro domingo

Llega el domingo y en mi interior las palabras esperan apretujadas que yo, contenedor de experiencias cotidianas (pero no por eso monótonas) las libere lo mas ordenadas que se pueda.
No estoy hecha para el silencio, mis vivencias necesitan transformarse en frases que, como mínimo tengan sentido para mi. Ya lo he dicho: Virgo analiza.
Pero de todo dar, el inconciente espera vuelta y esto del blog por momentos me transmite cierta sensación de soledad. Puede que solo sea el día lluvioso o la típica histeria de esos días en que las hormonas van a su bola. Escribir me encanta, me ayuda, me aclara pero un “He pasado por aquí” de vez en cuando me haría muy feliz!
Y vuelvo al domingo, gris como mi corazón que de vez en cuando pierde su rumbo y se desespera.
Mi balance semanal tiene la balanza descompuesta, ni positivo ni negativo, solo una semana mas que acentúa mi impresión de que estoy vieja (aclaro que no es por los años que se acumulan, sino por esta desazón que paraliza mi voluntad).
Días de mal humor, de reacciones que no reconozco como mías, de preparativos repetidos y repetidos plantones. Noches de insomnio, de vueltas y vueltas en mi cama que por momentos se me hace grande. Tan grande como el sentir que me invade cuando me encuentro atrapada en tantas obligaciones que acepto con agrado pero no logro cumplir.
Y lo bueno… poco pero contundente. A pesar de los pesares me mantengo firme, consecuente con las consecuencias de mis elecciones.
Resumiendo el resumen, como decía Menem, el ex presidente argentino “estamos mal pero vamos bien”.
Mi ex en relativa calma después de la tormenta, mi peque feliz con su propiedad privada, o sea, yo. La chica de los dos mil y pico ha dado señales. Mi soledad me incomoda pero me la aguanto. Tengo los pies congelados y el corazón como ellos. Me descubro más fuerte de lo que pensaba y aprendo a pedir ayuda cuando desbordo, a no caer en mis propias trampas mas de la cuenta.
Y dicho así reconozco que no suena tan mal mi semanita… podria ser peor. Jajajajaj!
Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.