"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/4/07

Y eso que solo es martes!!!!

Esto acaba de empezar pero ya pinta terrorífico. A martes y si pudiera pararía el mundo para poder descansar. Tengo la regla, tortícolis, el peque aburrido como león enjaulado, el ex en calma pero rebelde, de ayudar ni hablar. El despertador que pese a las fiestas no dejara de sonar ni un solo día a las cinco, el saber que lo que cobro por un lado, se ira rápidamente por el otro en un bien preciado pero caro: “la canguro”. Mi hermana que llega mañana y mi madre que de abuelita no tiene nada. Y a esto se suma las consecuencias, un mal humor que repercute en el trabajo y me hace perder la sutilidad necesaria para tratar con gente que no tiene dos dedos de frente.
Solo me contiene de la rebelión mi pequeño príncipe, el ser mama y no poder tirar la toalla.
He vuelto a los recetados pero nada deseados ansiolíticos e igual sigo con los nervios de punta.
Sigo aquí aunque reconozco que por momentos mas que desesperada, desesperanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.