"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/4/07

¿y que? Dirá mas de uno.

Tengo nuevo reloj! Tengo reloj y una historia simple pero simbólica. Tuve uno durante nueve años, uno que hacia tic tac junto al de mi ex. Regalo de boda, tonto pero útil. Al final de mi matrimonio ya andaba con el vidrio roto y algún que otro atraso. Tiempo después, el tiempo se volvio un poco loco y el pasado se hizo presente compartiendo conmigo risas, llantos y algo mas. El presente coleccionaba relojes, tiempos colgados en ganchitos plateados,,, y así fue que una de las pocas mañanas, al despertar, ahí lo deje… colgadito y anónimo entre los demás.
Hoy tengo un nuevo reloj… me he reconciliado con el tiempo que me toca y eso me hace feliz.

2 comentarios:

  1. Al del vidrio roto se le paró el corazón, está esperando nueva pila que le pondrán en unos días... felicidades por ese nuevo tiempo: y qué? pues que a veces esos pequeños detalles son pasos grandes.

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto por que un comentario tan bonito y alentador no lleva un nombre que lo acompañe. Gracias por pasar y regalarme tus palabras.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.