"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/5/07

Algo que alguien me ha regalado


Delirio: Desvarío, enajenación, perturbación,
alucinación... ilusión, quimera, fantasía...
Despropósito, disparate, desatino, dislate...

Suena bien, ¿sabrá mejor?... ¿Es tu nombre una señal?¿Una premonición?... No tengo esperanza, pero si juegas bien tus cartas, allí me encontrarás, adivíname entre el resto de aspirantes a títeres del frenesí... O hazme una señal, a tiempo, ilumíname, cómo la luz de un faro dirige a una barca para que no se quiebre en los escollos... Delirio, tu nombre me condena, espero que la ofensa no entierre del todo el derecho a mi redención, al perdón y a disfrutar de una nueva oportunidad, y que nadie lamente que dejó escapar una ocasión, porque yo sí que se la volveré a conceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.