"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/5/07

El tiempo es oro y no me queda (resumen escrito con tiempo pero subido con muchooooo atraso)

Si algunos vienen con atraso, este viene por adelantado. Los cinco días laborables se han transformado en trece seguiditos. Del puente vi poco y nada… a pesar de eso (y de algunas cosas mas) en mi cara hoy tengo una sonrisa. Con un despertar positivo y mucha energía después de unas merecidas, preciadas y seguidas ocho horas de sueño.
Por suerte también tengo momentos de una enorme y practica lucidez, en las que logro discernir con claridad lo que puedo o no resolver.
Mi madre ha enloquecido y no bromeo, se le va la olla!!! Siempre ha sido muy especial, hace veinte y cinco años le dieron tres meses de vida y maria para reducir los efectos de la quicio. Lo de morirse quedo en el tintero pero la maria sigue presente… en fin, que cambiamos los papeles y la madre es la hija.
También esta mi ex que por momentos procura (y logra) responsabilizarme de sus miserias. Con su adicción al alcohol, sus cincuenta y tres años, su abandono, la falta de trabajo y sus suplicas para que vuelva y le arregle la vida… donde quedo el hombre que ame con locura? No puedo negar que lo quiero, diez años y un hijo en común es toda una vida pero nada puedo hacer.
Mi vida es un sube y baja, soy ciclotímica y con los hechos que me rodean creo que bastante bien lo hago. No es fácil subir cuando casi todo tira para abajo.


Un secreto: Escribo cuentos cortos… fantasías que no dejo reflejar en mi espejo.

Un deseo: Que el amor me encuentre preparada, venga de donde venga y en la forma
que le de la gana

Un sueño: Volver a Buenos Aires, pero solo unos cuantos días.

Una ilusión: que los que me rodean encuentren la felicidad y me dejen disfrutar
de la mía.

Un temor: perder la certeza de que lo que hago, lo hago lo mejor que puedo.

Una fantasía: Hacer realidad uno que otro pasaje de mis cuentos jajjajajajaj


Y por ultimo una frase: “La libertad es un don, pero un don que se conquista.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.