"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/5/07

La vida es movimiento.

Pasada por agua pasa esta semana. Poniendo la casa en orden, volviendo a recuperar lentamente mi espacio y mi intimidad con las consecuencias que conlleva no contar con nadie. Aquí, cada uno va a su bola! Un ex que decide que el peque falte un viernes para ir a la playa cuando vienen cuatro días sin cole! Días en los cuales yo trabajo. Una abuela que confunde ser moderna con lo que bordea la irresponsabilidad y yo aquí, haciendo malabares para trabajar, ser madre y robar tiempo del que no sobra para ser mujer.
Todavía con temores siento que mi corazón entreabre sus puertas, deseoso de un poco de ternura y compañía, no tengo prisa… es bueno llamar las cosas por su nombre, decir que quiero sexo es una verdad a medias. Resulta lógico que el cuerpo apure sus señales pero con eso ya no me bastaría y si en lo que escribo se encuentran miles de contradicciones, es por que aquí, me tomo la libertad de escribir todo lo que siento . La sinceriedad tiene esas cosas!
La vida es movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.