"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/5/07

Paren el mundo que me quiero bajar!!!!!

Mi vida es una mierda, frente a mi propia desorganización me siento impotente. No soy capaz de mantener a un niño de seis años a raya… el padre lo deja faltar al colegio y cuando me toca despertarlo, con prisas por que el tiempo vuela, el se revela. No es justo estar siempre gritando! Y pierdo las ganas…
Se supone que cuando el mundo se desmorona uno se desarma y sangra… se toma su tiempo, duerme, lloro, grita… hasta disfruta de ese miserable estado del “no puedo mas!” pero al parir se pierden todos los derechos… uno deja de ser yo para ser nosotros y no es justo. Necesito morir y renacer de lo que queda, no estoy bien y se nota en mis actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.