"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/6/07

Dieta

Lunes de despropósitos, de batallas perdidas antes de su consumación. Principio de mi Odisea jejeje! Que ridículo!
Hace mucho que no me peso, ignoro la realidad que me muestran los numeritos de esa maquina nefasta pero se (y mi ex se encarga de que no lo olvide) que a lo que era le puedo sumar mas de diez sin temor a equivocarme.
Entonces probemos… y con el lema de A.A. veremos que pasa.
“Hoy me cuidare” y si lo logro, mañana también.

2 comentarios:

  1. Yo no puedo hacer dietas y esas cosas, que me quieran con mis kilos...hala.
    Un beso again

    ResponderEliminar
  2. No son los kilitos que me molestan, es la pesadez del cuerpo que ralentiza... yo tampoco puedo pero bueh, de vez en cuando lo sigo intentando!!!
    Dormidos besos de lunes a las siete y veintisiete
    Que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.