"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/6/07

Ida y vuelta.

Ida


Me dejo llevar por la marea y en el tren otra vez voy… con diana precisa en lugar y tiempo, hoy también corro, estado habitual en mi últimamente, corro y no desespero. Hoy el tren me acuna y voy justita pero tranquila. Me espera, espero, una tarde tranquila, un dar y recibir sin prisas ni amor pero tierno y lleno de armonía.


Vuelta


Y desde el mismo tren, unas cuantas horas mas tarde, aquel que lleva e trae mis
fantasías, os escribo y cuento que hay que precisar cada deseo antes de
enunciarlo… pedí una tarde en calma y calmada tarde tuve… especial, no lo niego,
pero con un dejo de penita. Fue tu beso en mi mejilla la señal que no esperaba.
Sin ser, hubiera sido tuya, pero el cuerpo habla. ¿Amigos? Pero con derecho a
toqueteo, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.