"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/6/07

Madrugada

Vuelvo a ti como quien vuelve a casa, puerto en calma después de la mar… es, a pesar de mi, en la bahía de tus entrepiernas que me encuentro segura.
En mis ansias por no sentir, olvido tus palabras… no, no somos solo cuerpos pero si pongo mas me pierdo en el anhelo de lo que no encontrare.
Mi yo te extraña mientras Lirio me ahoga en vacías distracciones. Si pudiera elegir el amor, no lo dudo, te elegiría a ti.

2 comentarios:

  1. ...cada ves que leo tu blog, siento como si, las palabras y los sentimientos que tengo dentro de mi, se ordenaran.
    espero poder algun día llegar a escribir todo lo que tengo dentro de mi cabezota, tal como tu lo haces...

    *gracias por las palabras y lo escrito...

    seguiré haciendo clic en tu blog...


    saludos...

    ResponderEliminar
  2. …no es tan difícil como parece... coges carrerilla, desbordas en un papel y olvidas quien lo puede llegar a leer. Inténtalo y veraz que sale solo.
    Gracias por tus comentarios tan bonitos, son como caricias y me hacen el día mas bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.