"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/6/07

No todas las campanas suenan iguales…

Una vez tuve una ciber amiga, nunca nos llegamos a conocer, en poco tiempo mucha afinidad y confieso que nuestras charlas acariciaban mi alma. Era bonito descubrirme en ella, misma edad, misma situación, la misma forma de evadirse y hasta las mismas miserias…
Fugaz como nosotras, fue una amistad llena de amor, envidia, admiración y desilusión… comparar no siempre es bueno y en tanta igualdad lo bonito eran nuestras diferencias. Un buen día ella me presento a alguien que verbalizo algunas de ellas… sin maldad destaco justo lo que una anhelaba de la otra, virtudes que en el fondo solo eran una pequeña parte de nosotras. Y así fue que, creyendo en una libertad que ella me había brindado al presentármelo, lo tome por amigo y pese a lo que ella creía, nuestra ciber relación se centro en su parte profesional… trabajaba con niños y yo necesitaba apoyo. No nos llegamos a ver y menos a cumplir esas fantasías que supongo le han robado algunas noches de sueño.
Así fue que perdí una amiga y por lo visto algunas cositas mas…
Y lo siento.

2 comentarios:

  1. m quedo con la 1º parte,la 2º la soñaste ?nada mas lejos de la relidad...ellos saben tu y yo lo real de esta historia q para mi es lo q cuenta....Y yo para hacer honor ami sinceridad,esa q siempre m traiciona,t dire q en la superficie y en le fondo ers una gran persona.cuidate y asi aprenderas a cuidar d tus amigos.un beso y muchisima suerte t deseo de verdad,desde el cariño.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he dicho... no todas las campanas suenan iguales.
    Me gustaria escuchar la tuya, solo para entender esta loca historia.
    Tienes mi email, sale en mi perfil... es tu decision.
    De corazon puedo decirte que cuido lo mejor que puedo.
    Me alegra saber que lees mi blog
    Besos

    Pd. Tines un amigo fiel, eso es mucho mas de lo que yo tengo. Me alegro.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.