"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/6/07

semana

Vuelvo al resumen, a las cuatro palabras que describen mi transcurrir por esta semana especialmente rara.
Un lunes de “no va mas”, de saturación y rendición. Martes de resurrección, los mismos ojitos que me desquician, me recuerdan que la vida no puede parar. Miércoles, deseo y tristeza, el deseo me lo he guardado… prefiero disfrutar de el sin prisas, y la tristeza no tiene remedio, mi mama parte en una semana. Jueves… ummm…jueves retomo el deseo, lo busco, lo encuentro y huyo (resulta mas fácil entregar el cuerpo que el alma). Viernes, un ex en cólera me acosa incesantemente mientras dedico mis horas al que ilumina mis días. Sábado sabadete pero sin polvote!!!! jejeje, Lirio delira y al final vuelve donde la paz se asemeja al amor. Eso sin perder de vista una realidad que molesta. Y por fin domingo, sabor a mojitos, resaca, falsas entregas, torrente de palabras que se deslizan sin demasiado pensar, un hijo con fiebre y yo, una mujer manca de expresiones para aceptar, trasmitir y dejar de esconder lo que en realidad cuerpo, alma e intelecto piden a gritos.

2 comentarios:

  1. hola, pues a mi no me parece aburrido lo que escribes, me parece bien expresar lo que se siente con tus propias palabras, te deseo suerte, me encantaria que nos escribieramos por el messenger, si te parece.
    mi cuenta es leromu66@yahoo.com


    Cuidate amor!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras... un buen dia para levantar una moral que anda tambaleando.
    un besito

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.