"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/6/07

...ser más yo, que al final es lo que soy...


La felicidad es una actitud y en eso estoy…

Tuve un buen despertar. Trato de recordar mis propias palabras y ponerlas en práctica. ¡Ser positiva!
Tratare de ver el lado bueno y aprender de lo que duele, ser sincera y no esconderme. Mirarme en el espejo sin disfraces, ser más yo, que al final es lo que soy. Reconocer mis debilidades y ser consecuente con ellas. No permanecer si algo me daña y llorar hasta el cansancio si es lo que hace falta.
Gritar a los cuatro vientos mis necesidades sin temer las consecuencias… y a quien le asuste solo debe hacer clik
Seguiré con mis andanzas, no solo de intelecto vive el hombre pero ya no lo adornare, el sexo es solo sexo y consuela pero quiero besos por la mañana así que liberare mi alma y que sea lo que Dios quiera!

3 comentarios:

  1. ...leo todos los días tu blog, leo, leo y re leo todas tus palabras...

    genial!

    en mi fotolog siempre hay un pedacito de ti...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un placer saber que mis palabras llegan, acarician y permanecen en algun lugar.
    La foto me dice que todo va mejor... me alegro.
    Besos muy grandes
    Lirio

    ResponderEliminar
  3. world in my eyes25/6/07 12:12 p. m.

    Impresionado. Realmente impresionado.
    Gracias por tus palabras. Dejan huella porque ya estaban en mi.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.