"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/6/07

Todos somos iguales, deseamos sinceridad y cuando la tenemos no sabemos muy bien que hacer con ella… pues aquí estoy, triste para que negarlo. Tal vez la situación me haya encontrado en un estado de impulsividad desenfrenada… pero así soy, o blanco o negro y el negro, como el petróleo ha destrozado mi puerto en calma..
Aquí me quedo entonces, dolorida pero firme, hay que ser consecuente aunque esto haga que mi alma sienta mucho mas de lo que quiero.

2 comentarios:

  1. ...nunca pensé terminar el dia asi, tan triste... sintiendo que lo que mas deseo y amo en la vida... se me va lentamente, tambien siento, y es lo que mas me duele, que no hay dispocision para luchar por mi...

    pena, mucha pena es la que siento...


    ahora leo tu blog... no se porque siento cierto desahogo. Es una extraña sensación...

    ...jugare mis ultimas cartas y dejaré que el destino haga de las suyas... espero y ansío con toda mi alma. que juegue a mi favor...


    nuevamente gracias por lo escrito...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mal de muchos, consuelo de tontos... compartir la soledad no es una bendición pero tus palabras me han dado un agradable despertar. Me gusta saber que estas ahí, que no eres solo un numerito que se suma a la interminable lista de anónimos que pasan...
    Hoy soy yo que te digo "gracias por tus palabras"...
    Deseo que las mías también te abriguen, sea como sea es bonito compartir.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.