"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/6/07

Verbena.

Hoy toca petardos, colores, ruido… mucho ruido. Toca el corazón inquieto por mi pequeño que se hace grande. Noche de verbena sin hoguera para quemar viejos recuerdos o pedir mil y un deseos; noche sin tarta de cumpleaños a las doce por el cumple de mi mami que esta en Buenos Aires. Sentada en un bar, espero y escribo tomándome mi clarita al revés (un dedito de cerveza le da el toque para no quedar en la insulsa limonada). Un año de soledad que espero no sean cien… ya ha pasado un año de aquella casa vacía, con un sofá cama, mi ordenador y un hijo que dormía sin entender bien el cambio eminente. Un año mas vieja, mas libre, mas suelta… viviendo las consecuencias de aquel cambio tan… tan… joder! Tan valiente jejeje!!! Un año después aquí me encuentro, feliz, sola, entera y si se me permite, muy orgullosa de mi misma. Y para esta noche, sin saber bien por que, se me da que The Doors con su intenso “Light my fire” es lo que llena mi alma mientras una lagrima indecisa baja por mi mejilla sin saber si es por una inmensa alegría o una profunda tristeza.

Feliz verbena de San Juan!!!

Y un saludo para todos los Juanes en general y uno en particular para aquel que sabe que ahí esta, entre mi corazón y el deseo callado de mis entrepiernas.


•Enciende mi Fuego / The Doors

•Sabes que no sería verdad Sabes que yo sería un mentiroso Si fuera a decirte Nena, no podríamos subir más alto Vamos nena, enciende mi fuego Vamos nena, enciende mi fuego Intenta prenderle fuego a la noche El momento de dudar se acabó No es tiempo para revolcarse en el lodo Inténtalo ahora, sólo podemos perder Y nuestro amor convertirse en un crematorio Vamos nena, enciende mi uegoVamos nena, enciende mi fuego Intenta prenderle fuego a la noche El momento de dudar se acabó No es tiempo para revolcarse en el lodo Inténtalo ahora, sólo podemos perder Y nuestro amor convertirse en un crematorioVamos nena, enciende mi fuegoVamos nena, enciende mi fuegoIntenta prenderle fuego a la nocheSabes que no sería verdadSabes que yo sería un mentiroso Si fuera a decirte Nena, no podríamos subir más alto Vamos nena, enciende mi fuego Vamos nena, enciende mi fuego Intenta prenderle fuego a la noche Intenta prenderle fuego a la noche Intenta prenderle fuego a la noche Intenta prenderle fuego a la noche

3 comentarios:

  1. Feliz Domingo, bonito lugar tienes aquí, gracias por tu visita al mio.
    Un beso en azul.
    Blue

    ResponderEliminar
  2. Descubrí que tanto escribir y no leer es demasiado solitario para permanecer... Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.