"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/7/07

Abriendo mi cajita de los tesoros.


Los domingos me saco un extra, todo suma cuando hay que arreglárselas sola. Trabajo en una panadería de barrio, un mundo aparte donde casi todos son de afuera… sobretodo Andaluces . De ocho y media a dos, entre venta y venta y charlas con los ancianos, mi pequeño juega con otros niños y yo, disfruto de una mañana tranquila en la terraza del bar de al lado. Es de ahí que saco tiempo para escribir y contar mi vida a trocitos.
… y si de trocitos hablamos, los que junto de esta semana son positivos, con un buen humor en alza, voy tratando de sacar lo bueno de lo malo y voluntad para transcurrir en calma por los senderos que tocan y que no gustan.
Trato de ser autenticad, es por eso que muchas veces lo que escribo se contradice. Aunque los hechos sean únicos, la visión de los mismos varía según mi animo. Lo bueno de este espacio es el (semi) anonimato que nos libera casi siempre de los prejuicios morales

…y digo casi por que a veces, como ayer, me cuesta!
(Hoy contare lo que me he guardado ayer.)

“Ciber conocí a K. hace ahora un ano, en plena etapa de liberación y desenfreno resguardada por mi seudónimo. Con la libido a flor de piel, nos propusimos una cita sin demasiados adornos para saciar nuestros deseos que, debido a nuestro verdadero yo, mas sensible e intimista, nunca llego a ser.
El tiempo y nuestro interés por la palabra, poco a poco fue tejiendo un vínculo invisible, una unión poco frecuente pero intensa… En el encontré mi primer ciber amigo.
Pocos meses después, hable de su fuerza y tranquilidad frente a una operación que le realizarían en breve. (Cambio de horario
)

… pues esta no salio del todo bien y con sus veintisiete años, hoy trabaja día a día para recuperar la movilidad de su lado derecho. Por suerte, si se puede hablar de ella en estos casos, su mente esta intacta, su voluntad enérgica y su fuerza de vida inalterable.
Sus logros son lentos pero son.

El jueves nos conocimos personalmente y esto solo reforzó la inmensidad de mi admiración tanto por sus palabras como por su constancia.

Ya lo sabes K., te aprecio muchísimo!

7 comentarios:

  1. Hola, yo pienso que inicialmente no valoramos el poder que tiene internet en las relaciones humanas. La pantalla y teclado transmite sensaciones y luego, es tarde para dar paso atras.

    Linda historia la tuya y la de K.

    Beso de buenas noches :o)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días y feliz inicio de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso! como hablamos de blog a blog, esto parece un monologo jajaja
    Te dejo mis buenos días por aquí también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. jajaja siii, oye que es eso de Lirio y yo?

    ResponderEliminar
  5. Hola blau, hola lirio, en verdad me conmovió la bella historia que acabas de narrar, pero no nos dejes en ascuas, luego informarnos como sigue...
    Besitos a ambas.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.