"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/7/07

Aburro?


Últimamente cuento cosas por inercia… aburro, lo se! He dejado en el camino las palabras entrelazadas con gracia y lo siento, lo siento por quien se toma la molestia de leerme.
Es innegable que ando baja… el cansancio tiene sus inevitables efectos. Tantas horas extras son un alivio para mi bolsillo que parece un saco sin fondo pero lo que no se paga con dinero, se paga con el cuerpo y el mió esta hecho polvo!
Se acerca la fecha, la inexorable ley de los seis meses no será benévola conmigo… y yo que soy pura mente, me inquieto de antemano. Para colmo parece que nos adelantan el horario de verano y eso significan mas horas de canguro.
Preocuparme no ayuda, la propia palabra lo dice, pre es anticiparse y dejar de ocuparse del momento…
Pues agrego algo mas a mi lista “del ser positiva”, nada de “preocuparse”, el dia diez de agosto, cuando suceda, veré el como salgo de esta!
Mientras, a disfrutar que la vida son cuatro días, dos ya los he gastado, uno es el que vivo y el otro es la decadencia jejeje (comentario del jefe de policía cuando fui a informarme para ponerle una denuncia a mi ex por amenazas.)

Feliz fin de miércoles… que ya falta menos para el finde!

1 comentario:

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.