"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/7/07



“Bendito el inconciente que nada lo censura, la fantasía que le da forma y la sensibilidad de mi cuerpo que tiene memoria.”



Sabía que tanta lectura conllevaría efectos colaterales y si de escritos eróticos se tratara, entendería mejor mi sorpresa al despertar.
Al abrir mis ojos ha pasado por mi mente el calor de un recuerdo ausente. He soñado contigo, inventado tus manos, audaces y sabias sobre mi cuerpo y tu boca susurrando en mi oído palabras de sexo y amor. He visitado, sin pudor, tus entrepiernas, besado tus senos y mordisqueado tu cuello. Probado tu lengua y devorado tus dedos… sin previo aviso, te colaste en mi sueño, me robaste un orgasmo y regresaste a tu mundo.






… y aquí va otro resumen semanal desde mi puesto de mando, la ya famosa terraza contigua a mi obligación dominical.
Escribo, recuerdo y sueño un popurrí de vivencias y sensaciones cotidianas, y de ellas aprendo al releerlas. He vivido una semana productiva y entusiasta, me he dado el lujo de no hacer nada y el perdón por disfrutarlo. Resistido las envestidas de mi ex, que aun llama todos los días para saber cuando recobrare, lo que para el, es cordura. Y doblado mas bragas y sujetadores que nunca, el trabajo es el trabajo y tengo una buena racha!
He gestionado mi libertad condicional, casi una semana para fluir a mi antojo, la primera desde el 02/01/2001 a las 20:10 hs. Ya tengo los pasajes!!! Mi peque y su nona(abuela) se van a Mallorca. Yo seré “yo en singular” 18 horas al día, las otras seis toca ganarse el pan:
He tenido un placentero sueño erótico, señal de que es hora de limpiar las telarañas y ponerme en marcha.
Sigo haciendo y recibiendo visitas gratas, llevo una vida ciber social bastante agitada mientras me preparo para este mundo voraz. Voy juntando fuerzas, afianzando mi yo y cuidando cuerpo y alma.

“ser mujer, separada, cuarentona, con un peque y lesbiana en esencia, no es que abra puertas. Me consuela todo aquello que no se ve pero se siente… ser inteligente, interesante, bonita, sensual y especial, abrirá las puertas donde vale la pena entrar”… y si no lo digo yo, quien me lo dirá? Alguien ha dicho que la falsa modestia molesta y hoy estoy de acuerdo

9 comentarios:

  1. Buenas tardes, disfruta tu yo en singular. :o)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes! Aprovecha esos días de libertad y disfruta al máximo, pero piensa en ti y en que para andar primero va un pie y luego el otro, nada de saltar al vacío... a lo mejor no esto no te sirve, pero parece que remontas bien. Te sobran las añoranzas y las ganas de todo en un segundo... o quizás me equivoco de mucho...

    ResponderEliminar
  3. Buenas Blau, dalo por sentado, disfrutare cada momento como único y especial... a veces solo el hecho de dormir hasta las diez ya es puro placer!! jejeje no te cuento lo que puede llegar a ser salir a comer o un rato de cháchara con amigos.
    Parece increíble que lo normal resulte tan lejano pero es así, y no me quejo, tener a mi pequeño fue lo mas bonito que me ha pasado!
    Besitos arrastrados de fin de lunes

    ResponderEliminar
  4. Anónimo... tienes razón, un paso va después del otro y es por eso que llevo un año muy pero muy tranquila, respetando mis tiempos.
    Mis ganas y la realidad no siempre van a la par, recuerda que aquí yo cuento todo, y cuando digo todo, digo cada pensamiento por mas efímero que este sea.
    El vacío no es mi rumbo, solo necesito un poco de espacio y sacar a pasear mi yo que para eso lo tengo jejeje.
    Lo demás viene solo! Yo no busco, encuentro!
    Gracias por la visita... la próxima vez espero poder llamarte por tu nombre... eres bienvenido/a.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que vas bien enfocada ;) esos días seguro que te saben a gloria bendita y sobre todo lo que puedas exprimirles de bueno... Lo del sueño erótico también es un paso adelante y sobre todo sintomático, algo bueno te está esperando no lo dudes¡¡¡
    Me encanta leerte, sinceridad desbordante ¡¡ que leñe para eso estamos aqui¡¡
    Y lo de abrir o no abrir puertas
    es muy relativo... piensalo y mientras busca como hacemos todos tu lugar en el mundo
    Un beso enormeeee
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa. ¿Qué he de decirte??? Disfruta, disfruta y disfruta; ¿Sabes lo importante que es tener ganas? Es ¡VIVIR!
    Un beso enorme princesa y que tengas un buen día...

    ResponderEliminar
  7. Buenos días y feliz martes :o)
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Viladecans...
    Felicitaciones jejeje tu perseverancia te ha hecho encontrar la llave.
    Espero que hayas guardado un mapita pues ya he borrado el vínculo.
    No se puede estar en todo!!!
    Besitos
    Lirio

    ResponderEliminar
  9. Besines para todos... mañana mas!
    Por aqui son mas de las doce y si no me duermo mañana sere un trapito jejeje
    Y para mis chicas un cariño muy especial, siempre es bueno saber que andan por ahi.
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.