"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/7/07

De todo se aprende algo.

Aqui habia fotos...

Yo me pierdo, me escondo, me censuro... medito y vuelvo, encuentro... fui demasiado dura conmigo, ni siquiera yo tengo derecho a arrojar esa maldita piedra! crezco como puedo, como me dejan, como me dejo... tropiezo y me levanto, me hundo y cuando toco el fondo aprovecho el envión y salgo a flote... cambio a cada día, a cada hora... soy mil veces yo en un mismo cuerpo.
Vida, pasión, miedo, popurrí de sentimientos... todas son facetas… depende del personaje con el que me despierte por la mañana.

Puedo ser, me lo permito, aprendo de ello, caigo y levanto, vivo por que de eso se trata, de ser y no morir en el intento.

3 comentarios:

  1. Gran verdad, de todo se aprende :o)
    Feliz viernes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He paseado un rato por tu blog, y te digo que eres hermosa. ¡Lástima! Que son tantos como para leerlos totalmente como quisiera, el tiempo es tirano.
    Besos guapa...

    ResponderEliminar
  3. Que honor tenerte por aquí!
    Gracias por el piropo, argentina tenias que ser jajaja, somos dulces como pocas!
    Esta noche le dedicare un ratito al tuyo, por lo poco que vi se merece mas que tiempos robados a lo cotidiano pero como vos (y no tu, como dicen por aquí) misma lo dijiste, el tiempo es tirano!
    Bien venida y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.