"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/7/07

Debería estar durmiendo, mañana toca levantarse a las cinco y para colmo no doblare sujetadores y bragas, cosa que hoy me parece divino comparado con el día que tuve. Vete a saber por que, hoy me mandaron a la nave de enfrente... cuarenta grados, peso, yo con la regla y una bronca que me carcomía el alma y el cerebro! Malditos trabajos temporales, sin derecho al pataleo, si te gusta te quedas y si no, a la puta calle! Pues no es que me guste pero no tengo muchas alternativas, mañana otro día con dolor de ovarios, peso, calor y desgana...ni siquiera la dignidad de elegir como ganarlo, o sea, ocho horas de mierda por el pan de cada día! Y como si eso fuera poco, hay que justificar el mal humor... guardar el rabo entre las piernas como un buen perro y aguantar lo que venga! Este mundo no lo entiendo pero que remedio? Como dicen por ahí, agua y ajo...( aguantarse y a joderse) que al final son los que pagan.




8 comentarios:

  1. Entiendo tu cabreo y si de algo te sirve solo puedo apoyarte mandandote mis deseos de que odo cambie a muchisimo mejor... Tampoco hoy ha sido mi mejor día, mi hijo, ya sabeis un chico con muchos problemas sobre todo psicologicos, hoy ha tenido una de sus crisis nerviosas y es un momento muy tenso que nos deja a todos k.o....
    Y ahora mi refugio, mi momento de soledad para pensar, llorar, o enfadarme con el mundo...pero siempre creyendo que vendrán tiempos mejores¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. POr cierto....es el
    Batiburrillo jajaja creo que lo has puesto mal, la verdad es que en qué estaría yo pensando el día que le puse ese nombrecito¡¡¡
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. malditos dias y es inevitable disimular el desequilibrio...

    nuevamente dejando mi huella

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sin tiempo stop
    alegre por sus visitas stop
    gracias stop
    buen dia stop

    como de telegrama se tratara, dejo mis saluditos y mis ganas de mas y mas y mas... los mimos siempre alegran la mañana. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, espero pase el día rapido y sea leve.
    Un beso fuerte.
    Blue

    ResponderEliminar
  6. Kuki, que nada, que anoche tuve un lapsos y confundí la forma de entrar a tu blog con la de Sib... al de ella entraba por un blog que tenia la direc del otro.... en fin, que te tengo y no te suelto jejejeje, te agrego a mi blog asi no me pierdo mas?
    Te deseo un buen día!
    chausito.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡AkA!! tooooooyyyyyy, jajajajajajaj... Menos mal que era yo la despistada. JAJAJA, Yo hace rato que te tengo en mis links. ¡Che! ¿Qué pasa que andamos tan bajoneadas??? Hablando de link, les pido que de los míos, saquen el de Candela, que creo anda peor que nosotras y así entre todas le levantamos un poco el ánimo.
    Hoy en Argentina es el día del amigo, entonces.....
    ¡¡¡FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!
    BESOS Y ABRAZOS A TODAS.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.