"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/7/07


Donde hubo amor, cenizas quedan...
Y si tuvo un buen final,
queda mucho mas que eso.
Ya lo he dicho y lo repito,


“El amor no muere, se adapta a la circunstancias que le toca”


del pasado, recate esto para regalarte nuevamente…

Gracias por permanecer y hacérmelo saber.
N... te ha enviado un vínculo a un blog
Me encanta este espejo, me gusta lo que veo. Me refleja toda tu fuerza, toda tu energía. Me enceguece, me aturde, me hace olvidar del mundo y me regresa al recuerdo de tus brazos...


3 comentarios:

  1. kuliiiii socorro!!!!
    No se como llegar a ti! Sacaste el vinculo de tu Web y he perdido el camino jejeje
    Debería haber tirado miguitas de pan...
    Hoy me dormiré tempranito, así que dudo que nos crucemos. Porfi, porfi, déjame un mapita! Y de paso una pregunta ¿te puedo agregar a mi lista del blog?
    Muchos besitos viajeros
    Buenas tardes/noches.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, descansa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no he sacado nada, y con hacer un clic en mi nombre sales automáticamente a mi blog, Y si de saberes hablamos, todavía no puedo creer que salga de los bretes en que me meto, sin que nadie me enseñe nada y sin siquiera tener a quien preguntar porque no me gusta andar molestando gente; Bueno hermosa si no me encuentras, ya veré como hago para guiarte con mi poquito saber; Espero que encuentres este mensaje.
    Muchos besitos...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.