"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/7/07

Final del eterno fin.

'myspace
El, un Peter Pan de estos tiempos, eterno adolecente y fantaseoso... yo, la mano que le dio una caricia, le brindo la calma y la compañia de quien escucha.
Historia sin final que hoy deja de ser... hemos agotado las posibilidades y solo nos queda el saber que se cuenta con el otro.
Mi no amante, hoy es oficialmente declarado "ex no amante", hay mundos que no se unen por mas que uno lo desea.
...si de soñar se trata, seguire siendo tu
Campañilla pero eso si, en version grillo parlante jejejej

3 comentarios:

  1. Buenos días :o) Feliz sabado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la forma de presentarte en mi blog, aquí estoy conociéndote un poco más, ¿Mi impresión? Eres un amor...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, un besin para ti y ching chand :o)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.