"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/7/07

Gracias.

Juego a que no estoy... saturada de tanto bla bla bla muchas veces sin fundamento, dejo el MSN desconectado y me dedico a leer blogs. Ya no voy tanteando, he tejido una telaraña de espacios en los cuales me gusta entrar, leo, dejo mensajitos y espero. Se que tarde o temprano encontrare una respuesta...
El azar ya no tiene mucho que ver con esto, busco cositas en común y generalmente acierto. De hecho, tengo ciber amigas nuevas que me acarician con sus palabras cargadas de sentimientos, sigo sola pero en compañía.
Gracias a los que ya están y a los que vendrán, gracias por dedicar su tiempo a mis espejos, reflejos de mi día a día... gracias por estar ahí!

9 comentarios:

  1. Me has pisado los talones, esta noche venía dispuesta a hablar de algo parecido, de la enorme red que poco a poco he ido encontrando, de tantas gentes que veo sienten como yo, y posiblemente si me habeis leido en estos duros momentos que paso sois mis mejores aliados...
    Yo tambien os doy mil gracias.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Duros momentos? que te anda pasando? yo tampoco ando muy fina pero voy tratando de llevar la vida lo mejor que puedo.
    Gracias por tu mensajito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosas, ¡Qué hermoso es llegar y encontrarlas de tertulia! ¿Y blau? ¿Donde esta blau? Andará de amores por ahí...Parece que nosotras estamos medio bajoneadas, pero bue!!! Ya pasará.
    En el post nostalgia te dejé unos mimos; y ahora les dejo otros muchos más a las dos..
    Besitos trasatlánticos

    ResponderEliminar
  4. Debo ser la más trasnochadora de todas, es cierto que la noche tiene para mi un poder mágico, quizá el de la soledad elegida y creedme que la aprovecho... Qué me pasa? de todo y con el tiempo nos iremos conociendo pero hoy por hoy mi bajón es por la muerte de mi hermana hace quince días... algo que de momento me es dificil asimilar.
    Por eso vuestra ayuda y estas tertulias son tán positivas para mi...
    Besos a las dos...y a todos
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Sib, lo se, ayer por tu causa y no culpa pues no creo en ellas, me fui a dormir tardísimo. Soy curiosa por naturaleza y necesitaba saber...
    No tengo palabras, no me imagino en tu lugar... soy de las que se tomaría un avión solo para darte un abrazo pero la realidad me dice que son las seis de la mañana, que tengo que vestirme y salir corriendo, que es un día mas y que hay que ganarse el pan que mi niño comerá el mes que viene. Así que desde aquí te envío un abrazo viajero, de una forma o de otra el amor también viaja por Internet y espero que recibas el mío.
    Besos para cuando despiertes.

    ResponderEliminar
  6. Buen día Kuki, aunque no se si para ti aun serán las buenas noche... te imagino trasnochadora y la diferencia de horario hace que me líe un poco con tus tiempos.
    He logrado por aquí lo que en la calle no he tenido... amigas que siento! Esto es maravilloso!
    Y nada de bajón, puede que estemos bajas pero somos fuertes, mujeres que no desisten, no claudican, no se rinden... la vida es una constante y aquí nos tiene, con el delantal como capa y el teclado como espada... somos las mejores!
    Besos y mas besos...

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, :o)
    Que fuerte lo de Sib, sin palabras
    Hola Kuki :o)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. 9:58 he despertado hace poco y con mi café y antes de poner la vida en marcha vengo a veros...
    Lirio tu abrazo viajero me llega con intensidad y eso es justamente lo que necesito ahora, autenticidad de cariño, es cierto que de manera casual o causal hemos enlazado unos cuantos a traves de "nuestros mundos" no es algo maravilloso?, y cuando anoche hablaba de gente que siente de manera especial y que se vuelcan en los demás os meti en ese maravilloso saco.
    Sí claro que hay bajón y bueno es reconocerlo, lo malo sería no poder combatirlo pero en ello estamos... Y asi nos expresamos
    Blau, si es fuerte demasiado cuando lo que se pierde es como tu otra mitad, por eso estos días digo que las dependencias afectivas exageradas siempre son malas.. o estaré buscando salidas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cheeeee! No me puedo descuidar con ustedes. ¿HE? Ya estoy por aquí. Si soy de trasnoche ¿QUE? JAjajajaaaa.
    Besos a mis tres amores.

    PD: Cualquier problemita me avisan x casa. ¿SI?

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.