"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

21/7/07

Hoy, con la libido rozando el bajo cero, mis ganas de actividades varias separadas por un viajecito eterno asia la cultura y la vida nocturna y mi voluntad dormida he decidido que es noche de orgía. Orgía de manjares y palabras… de primero tendremos un pastel salado comprado en la mejor y la única casa de comida para llevar de mi pueblo y realidad, mi hijo crece, elige y me deja con las ganas… desde el martes al viernes con su padre y hoy antojo de nona (o sea abuela en italiano). Para el segundo, rollitos primavera listos para freír y comer… acompañados de salsa y deseos… hoy quisiera estar enamorada… compartir caricias sin meta, cena romántica, palabras dulces como postre. Luego estamos entre helado de tres chocolates o un pote de dulce de leche…puede que una copa de vino blanco o un porro para salir de la rutina y dejar que mi cabeza navegue… (confieso que ya no fumo hace años, he decidido que me idiotiza demasiado. pero alguien que vi y no lo sabia me regalo un poquitito seis meses atrás, y ahí esta, esperando el momento en que desee perderme sin salir de mi casa).
Dependiendo del rumbo que tome esto… mas palabras…
puede que palabras sueltas como

Libertad Soledad Distancia Real Quiero Mimos Hijo Pereza Gula Pecado Sexo Miedo Tiempo Curar Pensar Caer Vacio Laberintos Mirar Sentir Vida Contar Sinceridad Muerte Tener Deseo Vergüenza Mas Inhibe Gritos Hoy Modorra…

O puede que algo mas concreto como:

Tanta libertad de golpe,
Hace visible una soledad
Que en la distancia de mi día a día
No parece real
Quiero y necesito
Mimos
Y sin hijo seria posible
Pero ante tanta pereza
Opto por otro pecado
Aunque la gula
No remplaza al sexo
Miedo me da
Dejar en el tiempo
Sin curar mis antojos
No quiero pensar
En caer
En el vacío
De mis laberintos
Mirar
Y sentir
Que la vida
Se escapa mientras juego a contar
Con sinceridad aunque sin sentido
La muerte que siento
Al tener una vida estática
Y aunque el deseo es fuerte
La vergüenza
De pedir más
Inhibe
Mis gritos
Hoy sin remedio
Me gana la modorra.

Jajaja
Y fue así que mi dilema ha perdido el ultimo tren, ceno sin culpa, mi yo ya no tiene opción. Disfruto de mi orgía particular y sin vino ni porro, alegro mi noche con opciones omnipotentes. El placer se inventa y en eso estoy!


3 comentarios:

  1. de dónde sacas los reproductores de canciones?

    ResponderEliminar
  2. http://loli.imeem.com/
    Entra aquí y lo encontraras...
    ...y buen día que lo cortes no quita lo valiente jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Claro! Buenos días, bueno, mejor ya buena tarde! Escucha rumbitas, que ponen de buen humor!

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.