"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

2/7/07





Hoy, muchas ganas y pocas palabras.
Demasiadas emociones difíciles de transmitir con simples frases…

Antes de ayer se despidió el encargado de la empresa en la que trabajo y a mi no me tendría que importar, al fin y al cabo solo es un trabajo temporal. Sin embargo, la conmoción fue colectiva y eso me incluye a mi… treinta y tantas mujeres y dos hombres, de todas las edades y tiempos varios en la empresa, escuchaban con lagrimas en los ojos un discurso entrecortado por la propia emoción. Y digo su nombre en mayúscula por que se lo merece…
Sin duda alguna, fue, es y será el mejor encargado que una plantilla puede tener.



“...GRACIAS POR TANTA HUMANIDAD.”



También mi madre acaricio mi alma contándome que, desde el otro lado del océano, ella y tres de sus amigas que me vieron crecer han devorado cada palabra mía entre lagrimas y risas. Quisieron hacer comentarios pero la tecnología las ha superado así que me mandaran cartitas como las de antes (que bonito!) papel y boli… cuanto hace que no veo una de esas.

Mantuve mi dieta a raya durante toda la semana, solo un caramelo de leche ha hecho que no sea perfecta pero, y siempre hay un pero, hoy he caído rendida ante un croissant de chocolate jejeje. Nadie es perfecto!

Y por ultimo aunque no menos importante confesare que mi amante sin serlo me tiene loquita, ha logrado romper mis esquemas… es justamente su tierna indecisión la que aumenta mis deseos. Y mientras yo me debato entre lo éticamente correcto y unas ganas que me matan.
Tendrían por amante a riesgo de amar a alguien diez años mas joven y ninguna intención de enamorarse? Yo por lo pronto sigo sin saber si si o si no… y para completar, sabiendo que el hombre es el único que tropieza con la misma piedra una y mil veces los dejo con “Hace Calor" (aunque Tu peor error también estarían bien jejejeej)
Feliz domingo!!! El mío lo fue!


ufff no hay forma de colgar la cancion!!!

3 comentarios:

  1. Hola niña, por lo que leo tu familia no es de España, de donde eres? que haces aquí? cuenta cuentaaa.
    Yo no creo me arriesgaria, pero claro, yo soy muy controladora.
    Un beso de lunes

    ResponderEliminar
  2. Soy argentina, de Buenos Aires pero crecí en Brasil... vine de vacaciones a ver a mi madre y mi hermana que ya vivían aquí y me quede... el amor lo puede todo jejeje. Eso fue hace diez años...
    Y lo del amante es medio confuso... lamento haberme prometido no borrar nada de lo que escribo... es una rara historia sin principio y por lo visto sin final...

    ResponderEliminar
  3. jajaja sabes, tengo buen feeling con las argentinas...jajaja conozco una de cordoba que vive en USA y otra de Buenos Aires en Israel... ahora tú :o)

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.