"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/7/07


Mi vida es un caos organizado, o por lo menos fue a la conclusión que hemos llegado mi terapeuta y yo.
Se exactamente por donde desbordo, fui adicta al trabajo, a la comida, al amor y al sexo… todos siguen el mismo patrón, “exceso y saturación”. Y lo mas importante, puedo prevenir el después y por lo tanto sufrir un sufrimiento controlado jejeje. Dentro de lo imprevisible que soy todo sigue un camino una y mil veces hecho. No lo puedo evitar, aunque estoy en ello, pero si saber y dosificar las consecuencias.
Otra conducta reiterativa es vivir enamorada, soñar despierta con lo que podría ser…. Eso si, siempre de un imposible para no correr el riesgo de ser feliz, por que en algún lugar de mi inconciente el dichoso bien estar es solo el preludio de la desesperación. Tener y perderlo duele mas que no tenerlo y mientras, ocupo mi tiempo en encantados mundos de mentira.
Ser conciente es una bendición.

3 comentarios:

  1. si prefieres vivir en esos mundo, hala a vivir :o)
    Besos de buenas noches

    ResponderEliminar
  2. No Blau, no se trata de lo que prefiero... se trata de lo que soy.
    La vida te forja, uno trata de cambiar pero el proceso es largo... ser conciente es el primer paso.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días :o)
    Besitos en azul

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.