"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/7/07

Nostalgia


Sus notas retumban en mis oídos mientras acarician mi corazón, pasean por mi mente reinventando imagenes… mi Buenos Aires, mi padre, los mates por la mañana… la nueve de julio al amanecer… extraños mi casa, hace tiempo que no la sentía así pero hoy, al compás de sus notas, mi casa es ella.
Extraño los rincones de esa ciudad mágica, inmensa, nocturna y cultural. Los secretos que esconde, parte de mi juventud.
No soy ni de aquí ni de allá, crecí vagando al antojo en principio de mis padres y luego se hizo costumbre. Buenos Aires, Montevideo, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Arraial do Cabo, Buzios , otra vez Buenos Aires y ahora Barcelona…supuse que mi matrimonio, la casita en el campo, un hijo y un perro harían fértil la tierra donde por fin echar raíces, pero esto tampoco fue así.
Y ahora quieta, dándole tiempo a mi pequeño para que brote, me encuentro atrapada. No es una queja… es Piazzola que invade mi alma y me trae la nostalgia olvidada en esta carrera por darle a el, mi creación e impulso de mi vida, un rincón donde fortificarse, elevarse y con el tiempo elegir.

5 comentarios:

  1. de... lirio, miles de gracias por tu voto en lo del príncipe blog, si te animas y bajas a madrid nos tomamos algo, un besazo,
    amor

    ResponderEliminar
  2. Posible pero improbable. En todo caso me siento alagada con tu invitación.
    Un diez por la música elegida para hoy!
    Buenos días y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, feliz martes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. holaaa!
    si puedo ayudarte, cuenta con ello ;)

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste pedazo con tu nostalgia, la entiendo porque he viajado pero nunca más que un mes y al llagar a Bs As me ha invadido el llanto por la emoción. ¿Viste cuando Gardel canta mi Bs As querido? El lo sentía en el alma.
    ¿Sabés? me gustaría poder abrazarte, besarte y ser tu contención, pero igual estoy aquí, contá conmigo, para lo que creas que puedo ser útil, no tienes más que pedírmelo...
    Besaooooos enorrmes

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.