"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

17/7/07


Paso demasiado tiempo frente a esta cajita, toda mi vida social se concentra en 15 pulgadas y me aburro… bueno, no tanto! Lo que pasa es que del dicho al hecho hay un largo trecho y ya estoy cansada de tanto caminar.


5 comentarios:

  1. Hola, vaya con las pantallas. Yo en mi oficina estoy frente a una todo el día y luego en la noche, ya te puedes imaginar.

    Te deje una pregunta en mi blog.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días :o) que preguntona :o)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola lirio, no te pregunto como estás, porque ya lo estoy viendo. ¿Te confieso algo? A mi me está pasando lo mismo, es cierto que nos entretiene, pero a veces me siento una idiota, como que no tengo vida propia, esto es como un vicio, hace nada más que 3 meses, no sabía ni prender la compu, y cuando veía a otros tanto tiempo frente a la pantalla, no lo podía creer, Bueno te dejo un besazo, y me voy a dormir...

    ResponderEliminar
  4. Hola creo que somos muchos/as las que nos hemos quedado como pegadas a estas pantallas y a veces da algo de miedo pensar si seremos absorbidas por ellas, pero de momento hay que quedarse con que son una eficaz divertida y amena solución para nuestras soledades...
    Aqui os conoci a vosotros y estoy encantada.
    Un beso
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Hola, blau, lirio y susana, nuestro encuentro ha sido muy hermoso, al menos para mí, porque aunque parezca mentira, en lo virtual también existe la honda y sin eso no puede haber relación ninguna; También yo estoy encantada y ojalá no se corte.
    Mi cariño para las tres...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.