"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/7/07

Puede que a veces el silencio (incluso aquí) sea mas elocuente que mil palabras vacías en sentimientos y que ello no signifique mas que la ausencia temporal de la mágica inspiración.
Aquí comparto todo… incluso mis silencios.

11 comentarios:

  1. ................................
    respeto tu silencio
    un beso enorme
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Lo repito por que estoy segurisima que a mas de una se le pasara!!!
    copiar y pegar es la solucion jejeje
    Hola chicas! Siento mi ausencia, estuve para dentro... lo necesitaba

    Vayamos por partes…

    Blau, a ti te debo las buenas noches, los buenos días y una visita por el blog.(A pesar de mi silencio, he pasado a ver si me habías dejado tus mimitos diarios. Gracias y muchos besitos de mi yo renovado.

    A la Buja, esa que no parece tan mala, bienvenida. Siempre es sobrecogedor que le digan a una que tiene razón en algo! He dado una hojeada en tu espacio muy pero muy por arriba… y si es verdad que la primera impresión es la que vale, el tuyo me agrada!

    Mi querida y deseada Ona, a ti solo un besito de buenas noches… ya has tenido sobredosis de mi jejejeje
    Ah! Y una cosita, "esta" se llama Kuki , es argentina y nuestro humor es un poco raro pero bien intencionado. Espero que ya este claro lo de las libertades… yo soy de las tuyas, sigo pidiendo permiso aunque se la respuesta! Mera formalidad, lo se pero lo cortes no quita lo valiente jejeje y por fi, que nadie se ofenda… estamos aquí para compartir, no para discutir.

    Mi Kuki querida, mi argentinita impulsiva y bonita… te sigo pero el tiempo no me alcanza, demasiadas vueltas para conocerte y lo quiero hacer en calma… ya llegare, guardo el mapita y llegare hasta los post que me has dicho.
    Te quiero mucho, mucho. Ojala el día tuviera 48 horas pero todas para mi jejejeje

    Sib, Tu eres la que se ha ganado mi ternura, mi respeto y mi admiración. Me encanta tenerte por aquí! Y es verdad, yo también escribo y pienso que serán ustedes las primeras en leerme… es bonito!
    Buscare a Serrat para escuchar uno de los poemas mas profundos y a la vez simple que hay en el mundo… tienes razón, es puro amor.

    Holis Candela… es asi pero de cambiarlo se trata, por que no podemos darnos sin sentir vergüenza por ello? Has lo que yo digo y no lo que yo hago jejejej hacemos todos lo mismo, guardamos lo mejor bajo llave para no demostrar nuestra sensibilidad olvidando que no hay que confundir… el ser sensible nada tiene que ver con ser débil… Tratare de ser mas yo!
    Un besito y gracias por estar por aquí.

    Cra… tu para el final por que los últimos serán los primeros jejeje
    Hay que hacerse espacio, si esperamos que el mundo “real” nos de lugar, seguiremos escondiéndonos… auque esto del ciber espacio me agrada, las palabras puras y duras dan un matiz especial a nuestro yo y quien sabe, tal vez este sea el espacio que buscábamos
    Te espero!
    Bienvenido/a… no he logrado saberlo jejeje


    Bueno gente guapa, aquí me quedo! Pero antes escribiré un poquito en mi librito.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó decirte que agregues si quieres el blog de mi hijo lo digo por ese lio que ha habido con lo de pedir permisos, pero imagino que no tenía que dartelo, es lo que tiene la confianza ;)), aunque está un poco abandonado, me pondré pronto a dar caña de nuevo pues los problemas siguen estando ahi...
    Descansa y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lirio ¡ Que locuaz que haz regresado! Y como el silencio es salud, mejor cierro la boca; Además con todo lo que haz dicho. ¿Qué más voy a agregar? Pero solo voy a decir esto, yo me paso horas en la compu porque no doy a basto para visitar y responder a la gente que me visita ó sea que no necesito ninguna excusa para que me visiten eso es lo único que me dolió, me dolió porque soy leonina muy frontal y cuando expreso un sentimiento es real, no podría fingir lo que siento x ustedes es puro sentimiento; Además paso todos los días x vuestras bloggers, de modo que ni hace falta que me avisen cuando hay algo nuevo, porque voy solita a visitarlas a todas y me gusta que nos reunamos en un lugar especifico ó sea este, les dejo todo mi corazón, hagan de él lo que quieran; Gracias Lirio por tu cariño en verdad lo necesito, y ahora me retiro porque me estoy emocionando demasiado.
    Abrazos y miles de besos a todas.
    Hasta mañana...

    ResponderEliminar
  5. espero que estes muy bien...

    hay un tema que dice, que "el silencio es la mas elocuente forma de mentir..."

    un abrazo grande...
    y gracias por las palabras

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias niña, espero que hoy hayas amanecido bien. El silencio a veces es necesario.
    Un beso azul

    ResponderEliminar
  7. Buen dia!
    Que alegria encontrar sus mensajitos por aqui...

    Y hoy emp Buen dia!
    Que alegria encontrar sus mensajitos por aqui...

    Y hoy empiezo por mi Leonina (no se por que te había imaginado León o Escorpio... son entregados y muy temperamentales). Ojala yo dispusiera del mismo tiempo que tu, hay tanto por ver, compartir, responder...
    Cada una es como es y pone lo que puede... mi corazoncito te aseguro que esta aqui... junto con mi sinceridad que a veces hiere, lo se. Muchísimos besos y un buen dia !

    Sib, me repito, cada una es como es... Yo virginiana ya que estamos con el tema de los signos, critica, diplomática, entregada y un poco loca! a veces se piden cosas evidentes, se acaricia con ellas, es una forma de hacerle saber al otro que lo tenemos en cuenta... y tambien una señal de inseguridad jejeje
    Ya lo agrego! tu realidad ha tocado mi corazon!
    Te deseo un despertar en calma.
    Ah! yo tambien desayuno las palabras que ustedes me dejan jejej

    Mi pequeña Barbara, como ya te dije tu edad es preciosa, tus comentarios alegria y me alegra saberte otra vez por aqui...
    Conozco la canción, su letra es preciosa pero no la encuentro para ponerla jejeje
    Besitos.

    Y Blau... han llegado tus buenos dias, un cartelito me avisa que acabas de pasar por aqui y no me hace falta leerlo para saber que ya tengo mi ración diaria. Buen dia para la mas vital y positiva de mis chicas!

    Me voy corriendo que llego tarde! Hasta otra.

    ResponderEliminar
  8. Buen día a todas, yo también me alegro de encontrar mensajitos, todavía no he dormido y ya es hora que lo haga, hoy he tenido un día agitado y luego seguiré.
    Les dejo todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, estaba escribiéndole a Sib, después de pasar x aquí, pues como lo dije paso todos los días para contestar algún mensajito si es que lo hubiere y vi que me estabas dejando a la misma vez, vos uno a mi. ¡Gracias x pensarme! ¡Gracias x quererme!
    Todo mi cariño para vos.

    ResponderEliminar
  10. Hola blau. ¿sigues tan eufórica?
    Buen día linda...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.