"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/7/07


Se van fusionando mis dos lados del espejo... lirio ya no se pierde en el delirio y yo, bueno yo voy aprendiendo a no esconderme tras lo que creo que los demás desean ver... entre las dos, contrario a la lógica, sumamos una y mi alma entera y enterada, disfruta de un equilibrio muy frágil pero a pesar de mi, constante. Hoy me gusta mi reflejo!
Y me pregunto…

Soy lo que escribo o escribo sobre lo que soy?



13 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO TU BLOG SI ME LO PERMITES ME GUSTARIA HACERTE UN LINK DEL MIO HACIA EL TUYO DE MOMENTO TE AGREGO HA FAVORITOS YA ME DIRAS

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. PORSUPUESTO QUE SI PUEDES
    ENCANTADA DE HABERTE ENCONTRADO Y DE PERMITIRME HACERTE EL LINK

    NOS ESCRIBIMOS

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, mirá me pasó de todo, no podía entrar a Internet, cuando hice arreglar el problema se cortó la luz, además me pasaron "apetitosas" cosas nuevas que como veraz no te puedo comentar aquí, no se como sigue, pero fue ¡!MAGICO¡! ¿Y a vos como te fue?
    Beshooooootes, miles de beshotes. ¡¡MUAK!!

    ResponderEliminar
  4. Te hago una pregunta. a vos cuando te dejan un mensaje, presente ó antiguo ¿¿¿tu mail no te avisa???
    Porque yo te dejo mensajes en posteos antiguos y cuando vuelvo, es como que no los viste, si es así, en el formato lo podés agregar.

    ResponderEliminar
  5. Mi Kuki... tan ansiosa como yo jejeje
    Acabo de dormir al peque, darme una ducha y sentarme a ver si han pasado "mis chicas" jajaj
    si que me avisa pero cuando me siento! Que es eso tan mágico que te ha pasado? muero de curiosidad!!! hay mucho de ti que no se... por ejemplo tu edad, si tienes hijos, de que trabajas y en que parte de "mi Buenos Aires querido" vivís...
    Pondré los fideos, vos trae el poste y que Blau y Susana se encarguen de la bebida uffff ojala pudiera ser cierto... no saben cuanto las necesito.
    ... y otra vez lo dejo doble, para que te enteres rapidito de que ya estoy por aqui.
    Besos viajeros y curiosos.

    ResponderEliminar
  6. Ehh....que estoy aqui¡, he estado dia y medio fuera de Madrid y os he echado tanto de menossssssss¡¡¡¡
    Pero por lo menos he renovado aires..Kuki te veo muy emocionada no?? ummmmm
    Lirio aceptada la propuesta yo llevo lo que haga falta con tal que Kuki nos cuente su misterioso momento¡¡
    Besotes a todas...

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas; ¿no lo imaginan? ¡Qué lerdas que andan! Lirio hay cosas que no te puedo responder por este medio, cuando comencé y no hace mucho, tenía un angelito de logo que me cubría; Ahora me escraché y me jodí porque ya no soy anónima, pero cuando tengas tiempo, veras en posteos anteriores que cuando estaba el angelito había comenzado a dar algunos datos, en "Nostalgia" (con fecha 8 de mayo, fijate que te la digo de memoria porque fue el peor momento de mi vida) escribí dos post, tuve que hacerlo en dos veces porque el llanto no me permitía escribir, las fotos que hay una es de Ariel mi amado hijo y la otra es de Adriana, mi hija, las tres son actuales ó sea, así nos vemos, y cuando puedas lee el post de "ÁTROPOS" que es una de las 3 deidades de la mitología griega, eso que escribí allí lo tenía en un cuaderno de poesías mías, y lo que leas allí lo viví, fue una charla mental, y como seguía y no paraba, tomé lápiz y papel, y eso fue lo que quedó; No pienses que estoy loca eso sucedió así como te lo cuento, y "DEL AMOR IDEALIZADO AL AMOR IDIOTIZADO" Hace unos años para un día de la primavera, "CAMALEÓN" Es actual.
    Y el postre no lo puedo llevar porque me lo devore anoche. ¿SE ENTIENDE? Bueno vivo casi en frente del autódromo municipal; Tuve agencia de remises x 12 años y desde hace tres meses la cerré, ahora estoy disfrutando de mi casa, gata, perros, pájaros y plantas y estoy pensando seriamente en mi. ¡Qué voy a hacer conmigo!
    Más ó menos.¿Les quedó claro chicas? Bueno me hablé todo, a ver qué se cuentan ustedes ahora
    BESOS AL X MAYOR A TODAS. ¿Y BLAU?

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, mi incorporación a vuestra amistad es muy novata aún pero a pesar de eso puedo ver en tus escritos Kukilin la tristeza inmensa que sentias (por cierto preciosas palabras) y posiblemente esa melancolía haya remitido algo o en parte..."todo pasa y todo queda"...
    Es cierto que lo mejor para los dolores y las penas es el "tiempo" los amortigüa o los esconde en un rincon del alma... Y tambien el tiempo es el que nos hace conocedores de las gentes que nos rodean o por lo menos asi espero¡
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sib, me hace feliz contarte entre nosotras y creo que la mayoría de nos, somos novatas y poco a poco nos estamos conociendo más, todo esto es muy reciente, no creía que llegara a un blog y sintiera tanto cariño en mis visitas en algunos sitios y eso me está pasando con vosotras; Lirio, blau, Candela, jabel, la interrogación, tu, y ahora se ha incorporado Ona, por hablar de este sitio, pero hay muchos más que despiertan en mi mucho cariño; Muchos besitos a las tres.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que conexion hay en nosotras! ó la bruja soy yo, y no lo se ,estoy en un blog leyéndolo y al mismo tiempo esa persona se comunica conmigo; Es aquí donde me dirijo a ver si están, vine un montón de veces, y al de las chicas también, y ellas vienen a mi blog a contestarme; Además me estoy acostumbrando a los horarios distinto que tenemos, la mayoría de las veces cuando más estoy en la compu ustedes ya están durmiendo

    ResponderEliminar
  11. ¡!LA PUTA MADRE¡! ¡LAS RE QUIERO!

    ResponderEliminar
  12. ¡Como llego antes que el mensaje???

    ResponderEliminar
  13. Siempre tan atropellada, creí que tenía que venir aquí y casi me quedo sin leer el post;
    Me haces preguntas y después no me sugieres nada??? Igual te quiero.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.