"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/7/07


"Sin saber muy bien como y cuando, de repente me he sentido acompañada."
Creando lazos afectivos por esta realidad virtual, descubriendo e inventando cara, manos, bocas, gestos y todo aquello que no tengo para acompañar el cariño que compartimos.
Es realmente interesante, ver como poco a poco somos mas, se sigue uniendo gente al baile y esto acaricia mi alma... y mi ego jejeje (nadie es perfecto). Siento que aquí, somos lo que realmente queremos, amparadas por un anonimato que nos protege, damos riendas sueltas a todos y cada uno de nuestros sentimientos. Vamos llegando con nuestro equipaje en forma de blog, historias, recuerdos, deseos... aquello que por alguna razón, a pie de calle escondemos.
Si somos tantas y tan guapas ¿porque no encuentro a nadie en el mundo paralelo (el otro lado del ciber espacio, ese que se nos hace a veces pesado y rutinario) Acaso, ustedes como yo, esconden lo que son? si, si... parece que casi nadie se libra de esta dualidad... la que sigue las reglas y la que se inventa desnuda y sin el inevitable que dirán!
…Y aclaro! solo hablo en femenino por que de momento ningún señor nos acompaña.
En fin, tanto bla bla bla es solo para decirles que las aprecio, las siento y a esta altura y muy a pesar mio, "las necesito".
Gracias por acompañarme


17 comentarios:

  1. Lirio, un beso de buenas noches :o)
    Lindo post... :o)

    ResponderEliminar
  2. que razón tienessss!!!!

    un beso desde esta realidad...

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de llegar yo ahora y esta que dice de los permisos jajajajajaja no le he querido contestar malament pero bueno creo que lo ha hecho para que le dejaramos un post tu tienes peques? yo tambien y 2 hufff agotador jajajajaja un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿y qué te piensas, que nosotros no te necesitamos? Yo me lo paso aquí, gracias por lo que nos dejaste, pero en los coment.. anterior me hiciste varias preguntas y yo me quedé esperando que me sugieras algo, si no ¿Para qué me preguntaste y me hiciste escribir un montón?
    blau llegas y no cuentas nada, ahí te quedas calladita y nada más que un buenas noches???

    ResponderEliminar
  5. Lirio, emociones a lo grande verdad? y que bien se siente una cuando se nota acompañada, integrada entre seres que sienten y viven la vida de forma parecida, yo tambien os necesito a todas vosotras (hombres no vayan a sentirse excluidos, simplemente es que hay menos por aqui, no me olvido de Jabel), y creedme ahora cuando escribo lo hago con casi más ilusión que antes sé que voy a compartir de verdad mis ideas con todos vosotros...
    Besos y buenas noches
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Ays....casi se me olvida ese poema de Benedetti que has puesto es mi preferido , mi lema, me parece una visión tan autentica del amor y la amistad...impresionante¡¡
    No sé si habeis oido el poema cantado por Joan Manuel Serrat....la bomba¡¡
    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, feliz martes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Somos estos y los del mundo paralelo, lo que sucede, o por lo menos a mí, es que este lado, el que os muestro, no casa muy bien con el mundo real.

    Poesía, sensibilidad, música, tu corazón, los miedos, el alma (si es que la tengo), todo esto nos da miedo enseñarlo ¿o no?

    ¿La frescura, la franqueza de este blog no tendría cabida en el otro lado?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola yo pienso que esta es una muy buena manera de empezar a sembrar esa frescura, esa franqueza tan olvidada, la sensibilidad que parece darnos miedo mostrar porque la vida es una enorme jungla y ahí debemos ser los más fuertes....
    Pero y si fueramos también los más tiernos?
    Todo cambiaría estoy segura
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola a todas! ¿Cómo andan mis hermosas chicas? Sib, ¿Porqué piensas que te quiero menos? No seas niña, que cada día que pasa os quiero más a todas; También me da mucho gusto encontrar a
    Candela por aquí.
    Besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  11. Era pura broma Kuki....ya lo sé y lo noto de verdad no me hagas caso intentaba bromear un poquito...
    Candela paso a visitarte a menudo me gusta muchisimo tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Era pura broma Kuki....ya lo sé y lo noto de verdad no me hagas caso intentaba bromear un poquito...
    Candela paso a visitarte a menudo me gusta muchisimo tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Simplemente pulsé un enlace según se mostraba y.... descubrí este barco.

    Me sorprende la vibración de fondo que trasmite.
    El "mundo paralelo" del cual hablas donde bajo mayor o menor anonimato invita a dejarte llevar al lado "poetico". Ese lado que cada vez más no sabes ni tienes donde derrocharlo en el lado real.

    Volveré "Fantomas"

    Un saludo
    Cra

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosas criaturas, Sib lo tuyo ya sé que es broma, pero cuando Ona se refiere a "esta" ¿Soy yo? ¡¡¡¡No lo puedo creer! También quise hacer una broma, por lo de las libertades, como que hablamos tanto de libertad y nos andamos pidiendo permiso para agregar un link ; YO, SUMISA E INOFENSIVA CRIATURA...BUUUUUUUAAAAAA
    Besitos a todas, y en especial para ti Ona. ¿Lirioooooo? ¿Donde estás?

    ResponderEliminar
  15. Lirio ha desaparecido... ?¿?¿?¿ desvelaremos el misterio? espero que hayas desaparecido por algo muchisimooooo mejor...
    Kukilin tienes razón lo de las libertades es algo que aunque profundamente lo sintamos siempre nos quedan vestigios y andamos pidiendo permisos y porfavores....
    Yo que soy poco sumisa ;) he ido agregando a quien me transmitia algo y seguiré haciendolo...
    Cra hola y sigue viniendo por aqui somos unas cuantas loquitas llenas de palabras...
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  16. Sib, yo he visto a Lirio, con fecha fresca de visita pero en este momento no me acuerdo en qué casa, pero era una de nos. ¿Nosotros seremos peores y nos cambió por algo mejor?????? jajajaja ; Besitos para todas y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! Siento mi ausencia, estuve para dentro... lo necesitaba

    Vayamos por partes…

    Blau, a ti te debo las buenas noches, los buenos días y una visita por el blog.(A pesar de mi silencio, he pasado a ver si me habías dejado tus mimitos diarios. Gracias y muchos besitos de mi yo renovado.

    A la Buja, esa que no parece tan mala, bienvenida. Siempre es sobrecogedor que le digan a una que tiene razón en algo! He dado una hojeada en tu espacio muy pero muy por arriba… y si es verdad que la primera impresión es la que vale, el tuyo me agrada!

    Mi querida y deseada Ona, a ti solo un besito de buenas noches… ya has tenido sobredosis de mi jejejeje
    Ah! Y una cosita, "esta" se llama Kuki , es argentina y nuestro humor es un poco raro pero bien intencionado. Espero que ya este claro lo de las libertades… yo soy de las tuyas, sigo pidiendo permiso aunque se la respuesta! Mera formalidad, lo se pero lo cortes no quita lo valiente jejeje y por fi, que nadie se ofenda… estamos aquí para compartir, no para discutir.

    Mi Kuki querida, mi argentinita impulsiva y bonita… te sigo pero el tiempo no me alcanza, demasiadas vueltas para conocerte y lo quiero hacer en calma… ya llegare, guardo el mapita y llegare hasta los post que me has dicho.
    Te quiero mucho, mucho. Ojala el día tuviera 48 horas pero todas para mi jejejeje

    Sib, Tu eres la que se ha ganado mi ternura, mi respeto y mi admiración. Me encanta tenerte por aquí! Y es verdad, yo también escribo y pienso que serán ustedes las primeras en leerme… es bonito!
    Buscare a Serrat para escuchar uno de los poemas mas profundos y a la vez simple que hay en el mundo… tienes razón, es puro amor.

    Holis Candela… es asi pero de cambiarlo se trata, por que no podemos darnos sin sentir vergüenza por ello? Has lo que yo digo y no lo que yo hago jejejej hacemos todos lo mismo, guardamos lo mejor bajo llave para no demostrar nuestra sensibilidad olvidando que no hay que confundir… el ser sensible nada tiene que ver con ser débil… Tratare de ser mas yo!
    Un besito y gracias por estar por aquí.

    Cra… tu para el final por que los últimos serán los primeros jejeje
    Hay que hacerse espacio, si esperamos que el mundo “real” nos de lugar, seguiremos escondiéndonos… auque esto del ciber espacio me agrada, las palabras puras y duras dan un matiz especial a nuestro yo y quien sabe, tal vez este sea el espacio que buscábamos
    Te espero!
    Bienvenido/a… no he logrado saberlo jejeje


    Bueno gente guapa, aquí me quedo! Pero antes escribiré un poquito en mi librito.
    Besitos a todos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.