"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/7/07


Viernes que huele a finde, a esperanza, a niño corriendo bajo el
sol… a helado grande, grande.


Tengo una blog amiga que me alegra las mañana, con poquitas palabras me empuja asía adelante… su nombre de guerra es Blau y desde hace unos dias es mi desayuno y mis buenas noches. Soy adicta a las adicciones jajaja! Y ella mi nuevo vicio!

Ayer fue un mal día, mezcla de tristeza y vino blanco, de suposiciones que lastiman, de tirar y tirar de la cuerda para que se rompa y luego culpa, noche en vela, corazón apretadito, remendao jejeje… siempre hago lo mismo, cuando quiero temo y lastimo ¿seré idiota? Tarde para volver…tarde para disculpas que no leerás… y sin embargo, no puedo dejar de expresar cuanto lo siento… ¿me perdonaras?

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, jajaja vaya muchas gracias por el post :o) así que soy ... como es... un vicio jajaja risa infinita.
    Sabes, yo tambien tuve un día medio malo ayer, murio mi portatil y con el toda mi información...ya puedes imaginarte como quede :O pues no tenia respaldo :o(

    Hablando de helados, hoy dieron de alta a la baby, este fin de semana será muy familiar...pero yo nunca rechazo una invitación a comer helados.....aaahh y te recuerdo que no doy de mi helado :o)

    Besos de tardes de viernes

    ResponderEliminar
  2. Ummmm lo dejamos para acompañar el gran helado?

    ResponderEliminar
  3. cuentaaa, cuentaaaa cuentaaaaa
    :o) anda porfaplis

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, dicen que hoy es un día emblematico de buena suerte 07.07.07.

    Besos de buena suerte

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.