"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/7/07


Y colorin colorado este cuento se ha acabado!

Ni amante, ni amor, ni leche! Jajaja! Eso, eso! Si se me permite sacar a flote toda mi grosería.
Nos enzarzamos en temores, ganas, deseos, consecuencias, en cuanto nos afecta o no… me habla de salud mental y yo, como dicen los de su edad ¡flipo!
El es pura razón (no siempre bien encaminada), yo pura pasión (si contara hasta diez nunca haría nada)… se siente lo que se siente y listo!
Agua y aceite, incompatibles, justamente lo que nos llevo a compartir algo.
Demasiado complicado!

“Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.”

1 comentario:

  1. Seguramente pronto tendras otra ilusión :o)
    Buenas noches mua

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.