"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/8/07


Antes de ayer, la Señorita del “Un segundo”, ha saltado de mi sueño a mi Messenger… pasamos un buen rato, entre segundo y segundo, chateando banalidades intimistas. Resulto ser tal cual la imaginaba, alegre, jovial, inteligente y con un humor muy interesante…
Lo último dicho fue:

Ella: … ¿Que mas le pedirías al hada del cuento de tu vida?
Yo: Te lo responderé en mi sueño, voy a dormir la última hora que me queda.

Y me fui a tratar de dormir pero la pregunta siguió rondando mi cabeza…
¿Qué mas le pedirías al hada del cuento de tu vida?
¿Qué mas?
¿Qué mas?
La respuesta en un principio, me resultaba fácil. Pero he aquí que mis pensamientos se paseaban de un lado a otro sin manera de conformarlo.
Pensé: Dinero!!! Pero resultaba poco, con el no se compra todo. Entonces ya lo tengo, quiero amor…. Ummmmm no, no me basta, pedir amor es demasiado amplio. Y si me aman y no me gusta? A partir de ahí fueron muchos los deseos justamente rechazados… salud, la paz mundial, mas dinero, una pareja, amigos, el saber, viajar, sexo, tener tiempo, alegría, belleza… nada era lo suficientemente grande para abarcar la importancia de un único deseo…
En eso estaba cuando, rendida, logre dormir justito cinco minutos antes de que sonara mi maldito y necesario despertador.
Y otra vez el inconciente jugo sus cartas, desperté contenta, tenia una respuesta!

Lo que yo quiero es ser feliz!
Tan simple e inmenso como eso.
"Seguramente no tendré todo lo que deseo pero si
aquello que me hace falta"

7 comentarios:

  1. Hola Lirio, esos cinco minutos de sueño final hicieron que tus dudas dejaran de serlo para darte la mejor de las salidas ante semejante duda... solo una palabra lo abarca Felicidad... pero yo que busco siempre el punto flaco a las cosas me pregunto una y mil veces... existe? es tangible? fruto de nuestra imaginación? bien de solo unos cuantos? alguién la ha visto pasar por aqui?
    Me quedo aqui hasta finales si todo está como espero (álvaro), osea que espero que podamos dar ese paseo por la playa...
    Buenas noches
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Y yo que se!!! Pero por no pedir que no sea. jajajaj
    Para mi la felicidad es la suma de momentos razonablemente buenos, es tener en la balanza los dos extremos y que esta este equilibrada, es ver la vida de vez en cuando con una sonrisa. Dios tampoco existe como tal y sin embargo millones de personas depositan su esperanza en el.
    Que mas da? Yo pido!
    Nos veremos seguro.
    Un beso y que disfrutes de la presencia de Maria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como que dios no existe! ¡Como que la felicidad no existe! ¡Si que existe! Lo que pasa es que dura muy poco y nunca terminas de disfrutarla.
    Besotes a las dos y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. No he dicho que no exista, he dicho que no es palpable, Dios, felicidad, creador, todo es lo mismo... invisible a los ojos pero si ponemos fe se pueden sentir.
    Un besito de buenos dias.

    ResponderEliminar
  5. Hola vengo del blog de kukilin, Dios es como el aire, que lo puedes sentir en tu vida, aunque no lo puedas ver, Lirio, la felicidad es estar contento con lo que tienes, es tener la sensibilidad de apreciar los pequeños grandes detalles, es hacer que las personas que estan cerca de ti sean felices, la felicidad esta dentro de ti, es estar y en paz contigo mismo. saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran alegría! Venir de visitas y encontrar a otra querida amiga en nuestro núcleo.¡Bienvenida amiga y respetable Conny!! Sib, Lirio. ¡¡Qué maravilla!!
    Mi cariño a todas...
    Ya van 2 las que me siguen hasta aquí. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  7. Hola Conny.
    Te doy la bienvenida.
    Y muchas gracias por tu comentario. Se que Dios, (o como lo queramos llamar) y la felicidad existen, a veces los puedo palpar... no es fácil estar en armonía con uno mismo pero a veces se logra y el placer es inmenso.
    Un beso muy grande.

    Kukiiiii!!!! Haz visto?! Esto cada vez se pone mejor, me encantan estas reuniones a destiempo. Ufff podrás con tantos besos? Jejeje Buenas noches y hasta prontito.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.