"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/8/07

Deseo

Mi semana sabática no esta resultando como esperaba… me duele la espalda, tengo fiebre, perdidas menstruales, cansancio acumulado y un ex que como siempre no para! A pesar de eso y de mucho mas, no me quejo… caprichosa como soy, igual partí a Barcelona y comencé mi noche comiendo en un japonés, no en cualquiera, si no en el que para mi es el mejor de la ciudad. Ha perdido glamour, intimidad y magia pero sus manjares siguen siendo los mismos.
La noche ha seguido su curso, y decidí hacer una incursión en el ambiente lesbico… Primero “La Femme”, agradable, las dos camareras guapas y rozando la anorexia. Con mis cuarenta a cuesta resulto difícil no sentirme en una guardería jajaja, casi nadie aparentaba mas de veinte y las pocas que si no se donde dejaron el espejo. Me sorprende ver que las “chicas” de mi generación no se cuidan para nada… una que otra hasta era guapa pero sin nada de gracia… yo siempre dije que uno se puede poner la misma camisa a cuadros (Típica de mi época) e igual con cuatro toques, resultar muy femenina. Pues eso! Ante semejante panorama y ya por la tercera copa me puse en marcha y llegue a “Tu Sabes”, lugar agradable, calido y donde preparan unos cócteles de fruta que son todo un placer! La verdad que no vi mucho, pedí el de la casa, pregunte donde podía ir de “ligue” una chica de cuarenta y me respondieron “yo tengo cuarenta y dos”… levante la vista y quede (no puedo asegurar si por culpa del alcohol o de su presencia) totalmente prendada de la dueña! Dios! Cuarenta y dos, camisa y esos cuatro toques… todo lo que había soñado para mi noche de lujuria jajajaja, pero la realidad siempre se impone y no fue difícil descubrir que mi chica “cuarenta y dos” tenia una pareja preciosa y encantadora… pues nada, que la noche no era la mía pero decidí seguir en mi particular búsqueda y fui a parar a “La Rosa”, sin comentarios… entre, salí y desistí…. Taxi a la parada del N 40, octava llamada de mi ex y de regreso a casita. Mi borrachera, mis manos y yo caímos rendidas sobre mi cama.

P.D. Pero como no hay dos sin tres, ahí voy yo otra vez… que no se diga que nada
sucede por que yo no lo intente!

Feliz Sábado para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.